jueves, 10 de septiembre de 2009

ROCK AL NATURAL


TEGUCIGALPA ,
HONDURAS
Las nuevas propuestas musicales para este 2009 siguen a la orden del día. Hoy le toca el turno a una banda que presenta un sonido fresco, nos referimos a Natural.
Un grupo que después de cinco años de trayectoria se está haciendo espacio en el medio de la farándula nacional.
Integrado por José Sanabria, Pedro Bardales y Luis y Jorge Contreras el grupo habló sobre sus proyectos más inmediatos.
El nuevo sencillo
Actualmente trabajan en la producción de su primer disco.
Este álbum está bajo la realización de Guayo Cedeño, célebre por realizar proyectos con artistas como Bullaka Family, Jireh Wilson y Guillermo Anderson.
“Él se acomoda en el sentir del grupo y expresa lo que realmente deseamos”, aseguró el baterista José Sanabria.
Un anticipo de lo que será su nuevo álbum es la canción “Noches rotas”. La melodía fue escrita por los miembros de la banda en colaboración con Bigtorino de Bullaka.
Este sencillo es la historia de una pareja que termina su relación y el hombre no sabe cómo sobrevivir sin la mujer amada.
Dentro de sus planes inmediatos se encuentra grabar el video de esta canción.
Historia
“Natural surge cuando tres hermanos se reunen para tocar de manera informal”, dijo Luis, bajista de la banda.
Tres miembros de Natural, son hermanos, quienes confiaron que su inspiración artística proviene de su padre, un reconocido artista del pincel.
Su nombre viene a raíz de que ninguno de los miembros estudió música, pero su pasión por ésta los llevó a dedicar su vida de manera natural a ello.
Su primer paso a la fama les llegó en 2004, al conseguir un contrato para tocar en vivo en un prestigioso bar de la ciudad en donde se dieron a conocer.
Las influencias musicales del grupo tiene sus raíces en el rock de los 70 y 80, de bandas como Pink Floyd, Guns N’ Roses, y Bon Jovi.
“Queremos fusionar el rock con los ritmos latinos para tener nuestra propia identidad musical”, aseguró Jorge Contreras, vocalista de Natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario