sábado, 12 de septiembre de 2009

Diversion a bajo costo

Por Claudia Hernandez
“Si las metáforas son
las perversiones del lenguaje…
entonces las perversiones son
las metáforas del amor…”


Bienvenidos una vez más a esta sección, donde los temas que se abordan son variados y por demás polémicos.
En esta ocasión quiero compartir con ustedes cierta información que encontré en una revista , y es que nunca esta de más un plática de sexo , sobre todo cuando nos involucra directamente.
Estarán de acuerdo conmigo que en estos tiempos de crisis nos tenemos que apretar el cinturón dejando a un lado algunas cosas que nos divierten. Sin embargo, después de leer esto, les garantizo que esto no sucederá más, al menos en el ámbito sexual.
Y es que cuando nos referimos a juguetes sexuales se nos puede venir a la mente una sex shop con precios elevados donde sólo hay hombres. Lamentablemente la sociedad se ha valido de la religión para catalogar la sexualidad como algo sucio, pecaminoso, algo que no puede tener otro fin que la reproducción, por lo tanto, algo que no se puede disfrutar.
Debemos romper con el esquema, y si tomamos en cuenta lo que dicen las abuelitas de que la ociosidad es la madre de todos los vicios, pues entonces habrá que valernos de eso para echar a volar la imaginación y lograr una vida sexual feliz.
Sin más preámbulo, los dejo con una lista de juguetitos que pueden hacer en su propia casa y así pasar horas y horas de sana diversión a un bajo costo.


LATIGO DE LATEX
Costo: $20
Costo real: $200
Material:
- Un palo de escoba de 15 cm.
- 25 a 30 globos tipo “salchicha”
- Una liga gruesa
- Una agujeta pequeña
- Pintura acrílica para la decoración
Para fabricar esta versión light de uno de los aditamentos más antiguos del sadomasoquismo, necesitamos primero lijar muy bien el palo para prevenir accidentes durante el uso. Después, debes decorarlo con la pintura y esperar a que seque. Luego, junta los globos alrededor de un extremo del palo (las boquillas son las que azotarán la piel) y sujétalos con la liga, la agujeta se debe colocar al otro extremo a manera de asa para colgarlo en tu calabozo -jeje-.
Y ahí tienes tu látigo para usarlo cuando quieras.
Una característica de los amos y dominatrizes es probar cada uno de los juguetes consigo mismos, esto te permitirá saber que tanta fuerza puedes aplicar sobre tu pareja.
Nota: en lugar de globos también puedes usar agujetas

DILDO CASERO
Costo: $10
Costo real: $100 a $300
Material :
- Una cuchara de cocina con el mango muy delgado, o un palito de unos 22 a 25 cm. de largo según lo desees
- Una lámina delgada de hule espuma de aprox. 30 x10 cm.
- Una agujeta larga
- Condones
- Plástico autoadherible para envolver alimentos
Comienza envolviendo el mango de la cuchara o el palito con el hule espuma , apretándolo firmemente con la agujeta y dándole varias vueltas dejando unos centímetros de distancia, esto hará que tu dildo tenga cierto relieve. Si utilizas un palito asegúrate de limar la punta.
Una vez que esté sujeto, también lo puedes decorar a tu gusto, para finalmente envolverlo con el plástico autoadherible, esto es para una mayor higiene, una vez que lo vayas a utilizar coloca un condón y deséchalo.

ÉSTE ES PARA LOS CHICOS
Costo: $30
Costo real: $500 a $600
Material:
- Lámina de hule espuma tipo “cartón de huevo” o con relieve, de 25 x25 cm aproximadamente
- Un metro de resorte o ligas gruesas
- Guantes de látex
- Lubricante soluble al agua o ya si de plano son muy cochinos glicerina o gel para cabello
Como se pueden imaginar éste es un juguete que simula una vagina, así que el hule espuma lo deben hacer como un “taquito” , el relieve debe quedar por dentro para hacerlo mas interesante, por fuera lo pueden decorar como gusten, que se vea la creatividad. Una vez que tenga la forma, lo deben sujetar fuerte con el resorte dándole varias vueltas alrededor. Pueden hacer varias pruebas para ajustarlo a sus necesidades.
Una vez que lo hayas terminado, toma un guante e introduce la parte de los dedos por uno de los extremos del “taquito” dejando el orificio fuera, esto servirá para que el orificio del guante lo dobles hacia afuera, alrededor del hule. Esto es más higiénico y así podrás usar todos los guantes que quieras.
Sin embargo nada estaría completo sin un poco de música, es por esto que les tengo también una lista de rolas sucias y de diferentes géneros ; ya sea que las escuchen cuando hagan sus juguetes o cuando los estén usando.
ü Nine Inch Nails - Closer
ü London After Midnight – Your best nightmare
ü Nina Galindo – Ultimo deseo
ü La Castañeda – Noches de tu piel / La ultima noche
ü Soda Estereo – Entre Canibales

No les diré que son las mejores porque hay muchísimas, pero si son canciones cuyas letras son muy sugestivas y que bien vale la pena disfrutarlas con tu amorcito.
No me resta más que despedirme e invitarlos a que me den su opinión acerca de esta columna. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario