martes, 20 de octubre de 2009

EL ROCK UNIO A VARIAS GENERACIONES


Bandas como Salón Victoria, La Casta, kinky entre otras, hicieron vibrar el Centro de Convenciones de Tlalnepantla de Baz

Nuevamente se llevo acabo el tan llamado evento “El Rock Nos Une” en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla de Baz Estado de México, en donde pudimos presenciar en el escenario diversas generaciones del Rock.

En punto de las 15:50 horas del pasado 17 de octubre del presente año se dieron cita en el lugar bandas nuevas como, La Frida quien fue la encargada de abrir este evento. Bandas como Rarezas, Sunburst, Quinto y Disco Ruido formaron parte del elenco y que a pesar de que llevan poco tiempo en la industria del Rock, mostraron un verdadero show como los grandes.

Dentro de las bandas que el público esperaba Los Daniels fueron los primeros en hacer acto de presencia alrededor de las 17:20 horas prendiendo a todo el público que estaba ahí presente, para finalizar su participación en este evento Ismael (Voz) bajo del escenario para cantar con todo el publico ahí presente.

Otra de las nuevas bandas que estuvo en este evento fue INDN agrupación formada por Ram, Félix, Erick y Lalo; cuya participación fue después de Los Daniels.

Alrededor de las 19:45 horas Los Bunkers aparecieron en el escenario del centro de convenciones con el tema Ven aquí, en donde toda la multitud ahí presente la canto con ellos, además de que no podía faltar el tema Y volveré canción que en su momento los Ángeles Negros también interpretaron.

Como ya es costumbre el relajo de Salón Victoria no podía faltar en este evento al igual que su tradicional tema Si Tu Boquita Fuera, además de esa conexión que siempre han tenido con su público ya que pidieron que las mujeres ahí presentes se subieran en los hombros de sus amigos para interpretar el tema Sol de Media Noche.

DLD fueron los siguientes en aparecer en el escenario para seguir con la energía que ya se estaba cocinando en el centro de convenciones de Tlalnepantla, Dixie era uno de los temas mas esperados por los miles de fanáticos de esta banda originaria de Ciudad Satélite en el estado de México.

Los 20 años tanto de La Castañeda como de La Cuca, no podían faltar en este evento ya que ellos son iconos del Rock en México, por lo que el público ahí presente se entrego al ritmo de Cautivo de la Calle y El Son Del Dolor.

El evento lo finalizo la banda Kinky que en estos momentos se encuentra promocionando su más reciente tema Those Girls, sin duda alguna “El Rock Nos Une” es un evento que dejo un gran sabor de boca a todos los asistentes el pasado 17 de octubre del 2009. Una vez mas pudimos ser testigos de la gran convocatoria que el Rock puede lograr con tan distintas generaciones, desde los 90`s hasta el 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario