viernes, 9 de octubre de 2009

El TRI a 41 años



"Quien será el guapito que dure mas de 41 años en el rocknroll" será la justificable defensa del rockero mas longevo en la industria mexicana, Alex Lora, orgullosamente se dedica al deporte mas complicado y codiciado, el rocknroll, son mil anecdotas, millones de luchas, posturas, gobiernos, mentadas, rezos, goles, gritos, borracheras que se plasman en ya una cantidad incontable de canciones que demuestran el corazón de un poblano que comenzará su carrera en 1968, cuando la juventud estaba vetada y claro a 41 años sigue estandolo, pero ahora cuentan con una voz, un estandarte, alguien que contará sus emociones, frustaciones, un maestro. Ademas acompañado por musicos de amplia trayectoria tambien en el ambito del rock mexicano, Oscar Zarate, Lalo Chico, Charly "Bolillo", Rafa "WEA" Salgado, Ramón Perez y por supuesto su inseparable consejera, la dueña de las quincenas, su gran amor Chela Lora. Quien por cierto el pasado 5 de Octubre, tuvo la penosa perdida de su señora madre, hacemos hincapie en el pesame a la Familia Lora.


El proximo 12 de Octubre como todos los años, se celebrará un aniversario mas del Tri de México, un TRI que nunca nos ha fallado, malamente se le ha puesto el mismo apodo a una intrinseca selección de Futbol, que no sirve para nada mas que para malgastar el dinero y controlar a las masas, en lugar de respetar el nombre que Alex Lora ha acuñado con tanto tiempo, los medios siempre han sido los acerrimos enemigos de este maestro, aunque a veces le den entrada, ( porque se lo ha ganado gracias al tumbar de miles de puertas ). Alex Lora y el TRI de México demostrarán de nuevo en el Auditorio Nacional la capacidad de convocatoria del grupo de rock por tradición, de una banda que cada vez suena mejor, de un ejemplo de lucha, de independencia, de aguante. De verdad no importa si te gusta el rock, el TRI ya es parte de la cultura popular mexicana, es una cronica que lleva 41 años publicando lo mejor y lo peor de nuestro país, de sus gobiernos, de su gente, de sus "Niños sin amor".


En este evento se grabará una edición especial de un CD y un DVD que será un plus para todos los escuchas de esta banda y de verdad si no has visto al TRI en vivo, no sabes de lo que te has perdido.

1 comentario:

  1. Hola a todos


    BABEL PRODUCCIONES, el organizador máximo de eventos de rock en el DF ahora ha lanzado su primera edicion del evento de rock: ROCK NOS UNE, sera el proximo 17 de octubre en el centro de convenciones tlalnepantla a partir de medio dia, las bandas estelares serán:

    * KINKY
    * CUCA
    * CASTAÑEDA
    * BUNKERS
    * AMIGOS INVISIBLES
    * DISCO RUIDO
    * DANIELS
    * DILDO

    El precio de los boletos conmigo en preventa es de 350 pesos, si alguien esta interesado por favor comuniquese al telefono y los boletos los entrego de inmediato en el lugar donde nos quede cerca vale?!

    GRacias y a ROCKEAR!

    ResponderEliminar